Alfonso B&W

Informativo redipollejo

27/07/2017
 Actualizado a 15/09/2019
Guardar
Nunca he sido mentiroso. Así que he de empezar por admitir desde mi retiro estival en el paraíso redipollejo que no tengo ni la más remota idea de lo que ha ocurrido por ahí fuera, así que esta semana se va a quedar usted sin análisis de la actualidad. Porque aquí la principal noticia es que la puerta de la morada que tengo en el paraíso redipollejo ya casi repugna de guapa tras hora y media de trabajo diario (luego da el sol y el vino blanco y las sardinas reivindican su lugar en mi agenda).

Otra de las noticias es que este año no se me ha pinchado todavía la rueda de la bicicleta y no he tenido que recurrir a mi pequeño gran amigo Félix, que además de mi futuro socio en la fábrica de madreñas que tengo en mente es el encargado de mantenimiento y viene raudo y veloz para reparar cualquier avería y tomar un par de refrescos a la sombra.

Y en cuanto a la información deportiva, podemos destacar la imparable racha de victorias que estoy encadenando sobre el tapete del bar de Esme a la hora del mus. Este año el campeonato de las fiestas de San Bartolo no se me escapa.

Ahora llega la información del tiempo y la mayor novedad es que en pleno mes de julio sigue haciendo calor.

Quizá le haya aburrido el informativo redipollejo, pero de vez en cuando conviene apartarse de todo y disfrutar de lo realmente importante, que no siempre es lo que la sociedad nos mete cada día por los ojos, sino lo que nos hace sonreír aunque sea por unos segundos.
Lo más leído