Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Heridas cuatro personas en la colisión entre un turismo y un tractor

CYLIR

Ampliar imagen
Ical | 18/06/2017 A A
Imprimir
Heridas cuatro personas en la colisión entre un turismo y un tractor
Sucesos El suceso tuvo lugar minutos antes de las once de la mañana, momento tras el que los heridos fueron trasladados para recibir la pertinente atención médica
Cuatro personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia del accidente de tráfico registrado en el kilómetro 4 de la carretera P-431, a la altura de Santoyo (Palencia) al colisionar un turismo y un tractor.

El suceso, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió minutos antes de las 11 horas. Además de efectivos de la Guardia Civil, hasta el lugar del siniestro Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Frómista.

El personal sanitario atendió a cuatro personas, tres mujeres, E.B.B., de 87 años; ME.L.B., de 52, y S.L.L., de 24, y un varón de 56, J.L.C., a quienes se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión de Palencia.
Volver arriba