El Abanca Ademar ofrece tres años de contrato a Biosca

La directiva ademarista se reunió este lunes con el portero para presentarle una oferta formal de renovación / El meta responderá en un plazo de 15 o 20 días

Jesús Coca Aguilera
13/02/2017
 Actualizado a 19/09/2019
203878131
Una apuesta firme y decidida para que Nacho Biosca continúe siendo guardameta del Abanca Ademar. Es lo que ha hecho la directiva del conjunto leonés, que este lunes, a la conclusión del entrenamiento, se ha reunido con el portero para trasladarle una oferta formal de renovación.

Tanto el presidente Tano Franco como el vicepresidente José Carlos Cabero estuvieron presentes en el entrenamiento vespertino de la plantilla y posteriormente mantuvieron el encuentro con el portero, con quien había habido ya diversas conversaciones informales.

La propuesta del club es de un ‘dos más uno’, por lo que se quedaría como referencia tras la marcha de Cupara en 2018 ¿La propuesta del club? Han sido tres años de contrato, en formato de dos más uno, por lo cual Biosca se quedaría como primer portero una vez que Cupara abandone el Ademar rumbo al Kielce en el verano del 2018. Las sensaciones tras el primer encuentro son consideradas como positivas desde el club, si bien el portero ha pedido un plazo de 15 o 20 días para pensárselo y dar a a los leoneses una respuesta.

«No tengo prisa y por eso tampoco quiero correr, yo escucho lo que me dicen y a partir de ahí ya veremos qué pasa», aseguraba Biosca tras el entrenamiento, haciendo hincapié en que «tengo que escuchar cosas de fuera por si no me quisieran o por si no llegáramos a un acuerdo, siempre hay que escuchar», pero dejando claro que «mi idea es seguir aquí en León».

El guardameta, que cumple su tercera temporada en León, está viviendo el que con diferencia está siendo su mejor año. De hecho su porcentaje de paradas, del 37%, es tan sólo un 1% inferior al de Cupara, habiendo crecido su protagonismo y rendimiento según ha transcurrido la temporada.
Archivado en
Lo más leído