Yeray quitó hierro al fallo de Rodri desde los once metros

El canario recordó que todos los jugadores tienen que "remar en la misma dirección"

A. Cardenal
24 de Febrero de 2018
Yeray presiona a Hicham. | JUAN SÁNCHEZ
La Cultural pudo adelantarse en el partido cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora. La oportunidad llegó desde los once metros. A pesar de que Yeray es el especialista, fue Rodri el que finalmente pidió el balón y no encontró el camino del gol, una circunstancia a la que el canario resta importancia. «Es verdad que llevaba tres lanzamientos marcados, pero me comentó que se veía con confianza y no hay que darle más vueltas», explicó.

Así, descartó que la situación hubiera provocado un enfrentamiento entre ambos y aseguró que «ahora más que nunca» es necesaria la «unión» en el vestuario. «No hay espacio para egos personales, hay que darlo todo en el campo y remar en la misma dirección», sentenció.

Y es que el tinerfeño confesó que la plantilla mantiene intacta «la ilusión y las ganas» pese a las derrotas de las últimas semanas, por lo que cree que todavía hay margen para «reconducir la situación». «Tenemos un partido muy importante la próxima semana y tenemos que conseguir una victoria que nos saque de ahí abajo. El equipo puede conseguirlo y todos tenemos que confiar en los compañeros», afirmó.