Espectáculo sobre cuatro ruedas en Villarroañe

La localidad leonesa acogió por octavo año una prueba del Trial 4x4 Fighters, que dejó increíbles estampas

J.C.
26 de Junio de 2017
Un instante de la carrera. | MAURICIO PEÑA
Ya van ocho años en los que Villaturiel celebra una prueba del ‘Trial 4×4 Fighters España’. Fue la localidad de Villarroañe la que lo acogió este fin de semana y la que permitió disfrutar de puro espectáculo sobre cuatro ruedas.

Y es que las acrobacias imposibles de los pilotos,que llevaron al límite a sus vehículos, hicieron las delicias del numeroso público asistente, que se volcó con todos los participantes de esta prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa de Trial 4×4 Eurotrial.

La prueba tenía además un carácter solidario, puesto que la organización destinó parte del importe económico recaudado a ayudar a Sara, una niña de 6 años que sufre una patología única, la cual le impide hablar y hace que necesite de ayuda solidaria para su recuperación, puesto que su tratamiento no lo cubre la Seguridad Social.

Tras las verificaciones de los vehículos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, el sábado comenzó la competición seguida de una prueba especial y del espectacular ‘aplastacoches’, mientras que ayer llegaron a su final las pruebas y se realizó la entrega de premios.