El Lugo, un último ‘test’ de exigencia para la Deportiva

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas despide la pretemporada ante los gallegos en un amistoso que se disputará en Foz

A. C.
12 de Agosto de 2017
webponfecultu1282017.jpg
La Ponferradina despedirá la pretemporada este domingo (19:30 horas) ante el Lugo en un amistoso que se disputará en Foz.

Será un último ‘test’ de exigencia antes de afrontar la recta final de la preparación, con el debut liguero del próximo 19 de agosto ante el San Sebastián de los Reyes ya a la vuelta de la esquina.

Los bercianos afrontan el choque con muchas incógnitas todavía sobre la confección de una plantilla que Carlos Terrazas considera completada a un «80 o 90%», pese a que en el último encuentro ante el Lealtad apenas pudo completar una convocatoria con 15 futbolistas.

En aquel choque no estuvieron Jorge García, Juan Carlos Menudo ni Yuri, jugadores que se encontraban mermados físicamente.

Sin ninguna incorporación nueva esta semana, el partido servirá para que la última, Fernando Román, acumule minutos tras debutar como blanquiazul en Les Caleyes.

Enfrente estará un Lugo que viene de perder en el partido de presentación ante su público ante el Mallorca, pero que antes de ese encuentro había logrado encadenar cinco victorias consecutivas dejando la portería a cero y afronta su sexta temporada consecutiva en Segunda División.