Aceleradores pisados a fondo en la subida a Vega de Espinareda

El piloto monfortino Antonio Martínez se lleva el triunfo por delante de Monchu Fernández y el lacianiego Tito Villanueva se impone en carrozados

L.N.C.
01 de Mayo de 2022
El lacianiego Tito Villanueva, que se impuso en la categoría de carrozados, en un instante de la prueba. | L.N.C.
El piloto monfortino Antonio Martínez (Fórmula Jedi Mk6) se impuso en la X Subida a Vega de Espinareda, después de marcar un mejor tiempo de 1´39»94 en la segunda manga oficial. De este modo se impuso a Monchu Fernández (OMS 2000M), que en su regreso a las carreras compareció en Vega para marcar un mejor tiempo de 1´43»84 y subirse al segundo escalón del podio scratch y de monoplazas.

En la categoría de carrozados se impuso el lacianiego Tito Villanueva (Mitsubishi Lancer Evo VI), con un mejor crono de 1´49»90 por delante Francisco J. Sáez (Ford MK2 Zakspeed) y Raúl Barba (Renault Clio).

Carlos Jesús Martínez, Juan Rodríguez, Emilio Álvarez y Jesús García
vencieron además en sus respectivas clases en una magnífica tarde de automovilismo que se desarrolló sin incidencia de ningún tipo.

La prueba, organizada por Médula Sport y auspiciada por el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, regresaba al calendario del Campeonato de Castilla y León de Montaña después del parón pandémico.