El Gobierno "hilvana" un plan ante el posible cierre patronal del transporte

Así lo ha señalado Virginia Barcones, quien ha explicado que aún hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, dado que el cierre podría desconvocarse si hubiera un acercamiento o acuerdo con el Gobierno

EP
17 de Diciembre de 2021
Imagen de archivo. | ICAL
La Delegación del Gobierno en Castilla y León tiene "hilvanado" un operativo ante el posible cierre patronal del transporte por carretera programado para los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, quien ha explicado que aún hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, dado que el cierre podría desconvocarse si hubiera un acercamiento o acuerdo con el Gobierno.

Aún así, la delegada, quien ha asistido a la presentación de la previsión y el balance climatológico de la AEMET, ha aclarado que se tiene una previsión y se han establecido una serie de medidas dentro de un operativo en coordinación con las nueve subdelegaciones.

"Lo tenemos previsto y estamos organizando todo el operativo para si se produce", ha insistido Barcones, quien ha agregado que está "hilvanado" para garantizar la logística y los servicios básicos y se informaría de ello el día hábil anterior al comienzo de la protesta.