El camping Vía de la Plata batió la pasada temporada el récord de usuarios y ya tiene lista de espera

La empresa que gestiona el servicio ha conseguido un incremento del 45% en la ocupación y niega la existencia de quejas ni de denuncias de los campistas

L.N.C.
12 de Noviembre de 2017
Actividad realizada en las instalaciones bañezanas este verano. | L.N.C.
La empresa que gestiona el camping municipalVía de la Plata de La Bañeza ha salido al paso de las acusaciones sobre la existencia de quejas por parte los campistas, acreditando mediante certificados de varios organismos la inexistencia de denuncias por parte de usuarios. Unas quejas que, según la adjudicataria, tampoco existen para el Ayuntamiento puesto que "el Consistorio ha desmentido la existencia de escrito alguno sobre el camping", donde en la pasada temporada «se batió el récord de pernoctaciones e, incluso, ya hay lista de espera para todos los bungalós y las caravanas de alquiler».

Tras las informaciones publicadas recientemente, la empresa privada adjudicataria de la explotación del campamento de turismo niega la existencia de quejas y denuncias en relación con servicio alguno del mismo. "Dicha inexistencia ha quedado acreditada mediante los correspondientes certificados de la Junta de Castilla y León, Consumo, Sanidad...", tal y como apuntan desde la mercantil Poliandrés Aparicio S.L., la misma que "ante las afirmaciones, opiniones y/o comentarios difamatorios vertidos en determinados foros de internet que lesionan el honor, la dignidad y el buen nombre de la compañiá y de sus empleados, ejercitará las acciones legales pertinentes contra las personas autoras de los mismos".

Y es que, al contrario de lo que se ha difundido, las instalaciones del camping han batido este año el récord de usuarios inscritos, consiguiendo un incremento del 45% en la ocupación de plazas, lo que ha permitido a los gestores valorar, a día de hoy, su posible ampliación para ofrecer más servicios de cara a la próxima temporada estival.

A raíz de los rumores y las informaciones publicadas sobre las quejas acerca del servicio de bar-restaurante de las instalaciones de turismo registradas en la red por parte de una serie de usuarios, la empresa adjudicataria quiere remarcar que "no es nuestra intención hacer un lavado de cara ni dar una visión interesada del asunto, sino simplemente dar una información clara y veraz".

Realización de inversiones


Desde la empresa que gestiona el servicio se reconoce que, "evidentemente, son muchos los aspectos a mejorar en el camping, pero la intención no es otra que ofrecer un servicio cada día mejor. Para ello, se están realizando numerosas inversiones (canchas de pádel, bungalós, personal uniformado, etc.) y organizando actividades continuas, como el caso de torneos deportivos, verbenas, orquestas, discoteca móvil o paelladas, entre otras, que atraen a multitud de personas, lo que repercute de manera directa en la economía local de La Bañeza y alrededores".