Un jefe infiltrado en el Come y Calle de León

El programa de La Sexta grabó en el festival de food tracks que se celebra en el Parque de San Francisco uno de los capítulos del episodio sobre la compañía 'Bendita Cocina'

C.C.L.
03/03/2017
 Actualizado a 15/09/2019
jefeinfiltradosanfr3317.jpg
jefeinfiltradosanfr3317.jpg
El Jefe Infiltrado, el programa que emite La Sexta en el que un directivo de una empresa trabaja durante varias jornadas junto a algunos de los empleados de su compañía haciéndose pasar por un aprendiz, llegó en el episodio emitido este jueves sobre la compañía 'Bendita Cocina' a León.

En concreto, Isaac González, director de 'Bendita Cocina', viajó a León para infiltrarse en la 'food truck' de la compañía que se instaló en León con motivo del Come y Calle, el festival que se celebra en fechas de San Juan y de San Froilán en el Parque de San Francisco de la capital leonesa para conocer el trabajo de Jon, el chef encargado de elaborar los platos de este restaurante móvil.

La primera impresión de Isaac no fue la mejor. Jon había cambiado parte de las recetas establecidas para elaborarlas a su gusto y la planificación no fue la adecuada, teniendo que pedir cuchillos e, incluso, algún ingrediente, a algunos de los 'food trucks' cercanos para poder seguir cocinando.

Todo cambió cuando comenzaron a llegar los clientes y el jefe vio lo encantados que se iban con las elaboraciones de Jon. Tras una jornada intensa de trabajo en la que, como dijo Isaac, el chef logró que se llenara la caja y se vaciaran las cámaras, pudieron sentarse a comer y conocerse un poco más. En ese momento descubrió Isaac el compromiso y la pasión por la cocina de su empleado, que también tenía un restaurante en el País Vasco.

Después de la experiencia, Jon acudió a las oficinas de 'Bendita Cocina' para conocer quién era Isaac, su jefe. Allí le llamó la atención sobre su desorden pero también le felicitó por el trabajo y le premió encargándole la elaboración de las cartas de las 'food trucks' de 'Bendita Cocina', además de 15.000 euros para la promoción de su restaurante en el País Vasco.

Puedes ver aquí el capítulo completo 
Archivado en
Lo más leído