Un furgón de la Guardia Civil sufre un 'ataque' en la LE-30

Investigan quién lanzó dos piedras al vehículo de la Benemérita, una de las cuales, de 2 kilos, alcanzó la luna del coche provocando un gran "susto" a los agentes que se encontraban en su interior

L.N.C.
10/03/2016
 Actualizado a 19/09/2019
poli1.jpg
poli1.jpg
Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraban estacionados en la madrugada de este jueves en un furgón de la Agrupación de Tráfico bajo un puente de la LE-30, ronda sur de la capital de León, fueron atacados por una persona de la que aún se desconoce la identidad. Alguien arrojó dos piedras por el puente, una de las cuales alcanzó de lleno el cristal delantero del vehículo. Los dos agentes que se encontraban en el interior del vehículo recibieron un fuerte "susto" al notar el impacto, aunque la piedra, de unos dos kilos, no llegó a atravesar el cristal, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Tras recibir el impacto, intentaron subir al puente desde el que se habían lanzado las piedras sin que lograran encontrar al autor de los hechos. Eso sí, la Guardia Civil investiga los hechos para tratar de encontrarle, ya que se descarta que se tratara de un hecho fortuito. 

No hubo que lamentar daños personales, aunque los agentes fueron alcanzados por alguno de los cristales desprendidos de la luna del vehículo y muestran su "rabia" por los hechos. 
Lo más leído