Un emotivo homenaje con sello leonés

La empresa leonesa Josanz Audiovisuales aportó escenografía y asistencia técnica en el acto organizado para recordar a Miguel Ángel Blanco en el Teatro Real

L.N.C.
21/07/2017
 Actualizado a 19/09/2019
Diez cualificados profesionales en sonido, imagen, iluminación y coordinación, pusieron su acento en la organización del acto.
Diez cualificados profesionales en sonido, imagen, iluminación y coordinación, pusieron su acento en la organización del acto.
La división de audiovisuales de la empresa leonesa Josanz, fue la encargada de aportar su infraestructura técnica en un relevante acto que tenía como objetivo recordar a Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinato.

Diez cualificados profesionales en sonido, imagen, iluminación y coordinación, pusieron su acento en la organización de un acto que tuvo gran repercusión mediática, con una brillante puesta en escena que motivó las felicitaciones de muchos de los asistentes.

El gerente de Josanz, José Carlos Sánchez, se muestra orgulloso por el éxito alcanzado y asegura, «no era un acto más por la trascendencia que tuvo». En este sentido, cabe recordar que el homenaje contó con un amplio elenco político. María Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoido, Alfonso Alonso y la hermana del concejal asesinado hace 20 años, Marimar Blanco, fueron algunos de los ponentes.

Trascurridos los primeros meses del año, Sánchez hace un balance extraordinario por el nivel de eventos organizados hasta la fecha y sobre todo, por tener el calendario laboral cubierto hasta diciembre, circunstancia que genera unas excelentes expectativas empresariales.

El homenaje a Miguel Ángel Blanco fue uno de los múltiples actos del Teatro Real que lleva el sello de la división de audiovisuales Josanz, un escenario muy exigente y del que José Carlos Sánchez se siente especialmente orgulloso.

Apostar por la innovación y la profesionalización son dos de las claves del éxito conseguido por una empresa que sigue llevando León por toda la geografía nacionalsin olvidar el mapa internacional.
Lo más leído