Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Los futuros guardias civiles visitan el Incibe

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/01/2017 A A
Imprimir
Los futuros guardias civiles visitan el Incibe
Sociedad 70 alumnos de la Academia Oficial de la Benemérita han estado este martes junto a sus profesores en León para conocer los trabajos en materia de ciberseguridad que desarrolla el centro
Un total de 70 alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, con sede en Aranjuez (Madrid) y sus profesores visitaron hoy el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe) ubicado en León, como parte complementaria en su formación académica.

El Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) organizó esta visita para que los alumnos de cuarto curso del Grado en Ingeniería de la Seguridad, dentro de la asignatura 'Administración y Gestión de la Seguridad de la Información' conozcan de primera mano las labores de investigación que desarrolla este Instituto en el ámbito de la ciberseguridad en las nuevas tecnologías.
Volver arriba