Los dos establecimientos leoneses que triunfan entre los moteros

Un bar y un restaurante de la provincia han sido seleccionados entre los diez mejores 'finales felices' de las rutas en moto para la revista 'Motofan'

L.N.C.
08/02/2017
 Actualizado a 19/09/2019
mentidero8217.jpg
mentidero8217.jpg
Ya es sabido que las carreteras de la montaña leonesa triunfan entre los apasionados del motociclismo. Pero también lo hacen sus bares y restaurantes, el "final feliz" a toda buena ruta en moto. Según un ránking elaborado por la revista 'Motofan' en la provincia de León se encuentran dos de los diez mejores establecimientos hosteleros de España para moteros.

Uno de ellos es el bar Mentidero, en Riaño, un establecimiento de referencia para iniciar cualquier ruta por la zona de Picos de Europa famoso entre los moteros (y entre los que no lo son) por su tortilla y sus hamburguesas. En el ranking elaborado por esta revista especializada, destacan este bar como punto de encuentro entre los moteros de la zona.

El otro es un hotel restaurante, y también está en la montaña leonesa. Se llama La Mina y se encuentra en el municipio de Puebla de Lillo. Destacan en su descripción que "los Picos de Europa es uno de los destinos preferidos por los motoviajeros" y que este establecimiento es "un lugar ideal para realizar una parada técnica". Después, se puede continuar el viaje hacia el puerto de San Isidro, las Señales, el pantano de Riaño o otros puntos de interés motero que existen en la zona. Además, señalan que disponen "de un gran aparcamiento para motos, unos ventanales enormes a través de los que podéis dominar las montañas alrededor y por encargo podéis degustar lechazos, cabritos, cochinillos...". 
Archivado en
Lo más leído