Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Llamazares: "No ha habido un desencuentro con el Barcelona, pero sólo gestionan las entradas por intercambio"

ASCENSO CULTURALIR

Llamazares, en el vestuario de la Cultural. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen Llamazares, en el vestuario de la Cultural. | DANIEL MARTIN
Jesús Coca Aguilera | 18/05/2017 A A
Imprimir
Llamazares: "No ha habido un desencuentro con el Barcelona, pero sólo gestionan las entradas por intercambio"
Fútbol / Segunda División B El gerente de la Cultural apunta que se venderán 300 en León y que "el problema es que las entradas que ellos nos intercambian valen tres euros y las nuestras 20"
"No tenemos nada en contra ni hemos tenido un desencuentro con el Barcelona". Era la declaración del gerente de la Cultural, Felipe Llamazares, sobre la polémica de las entradas, pues a los aficionados culturalistas les costará 20 euros acudir a ver el partido de ida al Mini Estadi, ubicándose en un fondo que a los seguidores blaugrana les cuesta tres.

"Cada club tiene su forma de gestionar las entradas de intercambio y aquí nos encontramos con un problema, que las que ellos nos intercambian tienen un valor de tres euros y las que nosotros les damos 20 euros, así que nosotros tenemos que venderlas también por 20", apuntaba el gerente culturalista, que contaba cómo "en otras ocasiones, al precio que tenga las entradas el equipo contrario, nos manda las entradas, las vendemos a esos precios, y les damos el dinero; y a la inversa lo mismo, es lo que lo hemos hecho con el Valladolid B, con el Racing y con la mayoría de los clubes".

¿La diferencia? La fijaba Llamazares en que "en este caso el Barcelona intercambia entrada por entrada, si le pedimos por ejemplo 800, le tenemos que dar 800, que son entradas que sacamos de nuestro taquillaje para la vuelta que prácticamente lo tenemos vendido, así que tenemos que vender esa entrada al mismo precio".

El gerente culturalista, además de señalar que no ha salido adelante el viaje organizado en vuelo chárter al no apuntarse el número mínimo de personas, sí que apuntaba que hay disponibles 300 entradas para los aficionados leoneses, de las que "se puso alguna a la venta en oficina y se están vendiendo con el paquete del viaje organizado en autobús, si quedan se volverán a vender en oficinas".

Además, con respecto al hecho de no vender entradas a aficionados de la Cultural en las taquillas del estadio, Llamazares hacía hincapié en que "es lo mismo que hicimos nosotros con el Racing. Por seguridad, la afición contraria tiene que ir en una zona establecida, para fuera de esa zona a aficionados culturalistas no se lo van a vender. En el partido del Racing nos pasó algo parecido, no podíamos meter en la zona de animación nuestra a aficionados del Racing. Si va una peña de la Cultural a las taquillas tiene que ir al sitio establecido para la afición visitante y esas allí no las están vendiendo".
Volver arriba