La Feria Multisectorial de Carracedelo estrenará la nave 'Dolce Vita' y contará con 150 expositores

La XXIII edición contará con una nueva instalación en la que se han invertido más de 200.000 euros y aportará otros 1.000 metros cuadrados

Alejandro Cardenal
26/05/2017
 Actualizado a 17/09/2019
Presentación de la XXIII Feria Multisectorial de Carracedelo. | A. CARDENAL
Presentación de la XXIII Feria Multisectorial de Carracedelo. | A. CARDENAL
La XXIII edición de la Feria de Agroturismo y Multisectorial de Carracedelo estará marcada por la mala campaña del campo berciano, castigado por las heladas de finales de abril, pero tratará de dar un paso más en su crecimiento.

Así, la feria, que se celebrará el 2, 3 y 4 de junio, contará con una nueva instalación, los 1.000 metros cuadrados de la antigua nave de Cetarsa que se ha rehabilitado y puesto a disposición de la Feria tras una inversión de 200.000 euros. «Era un compromiso electoral y lo hemos cumplido», aseguró ayer el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, durante la presentación de la propia Feria Multisectorial y de Agroturismo que considera «un escaparate para toda la comarca».
Para la edición de este año se espera la participación de 150 expositores con empresas y distribuidoras de la práctica totalidad del territorio nacional e incluso del extranjero, con la presencia de dos empresas portuguesas.

Tampoco faltaran los artesanos, que volverán a estar presentes en Carracedelo con 12 puestos.

Por su parte, el organizador del evento, Manuel Reguera, avanzó que se volverá a desarrollar un amplio programa de actividades, como el ‘show cooking’ que tan buena aceptación tuvo en la pasada edición, una exhibición de adiestramiento canino, espectáculos de gaitas y talleres infantiles, además de un «guiño social» con la presencia en la feria de la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y Alfaem.
Archivado en
Lo más leído