Inglés y montaña en Vegacervera

La cuarta edición del 'Calleja Summer Camp Gullón', un campamento de inmersión lingüística, tendrá lugar este año en Vegacervera

L.N.C.
19/07/2016
 Actualizado a 19/09/2019
Al campamento acuden los hijos de los trabajadores de Galletas Gullón. | L.N.C.
Al campamento acuden los hijos de los trabajadores de Galletas Gullón. | L.N.C.
60 niños y niñas disfrutarán este año de la cuarta edición del ‘Calleja Summer Camp Gullón’. En esta ocasión, la compañía ha elegido Vegacervera para realizar los dos campamentos de inversión lingüística en los que participan hijos de trabajadores de Galletas Gullón. Esta iniciativa, se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Estos dos campamentos organizados por Quique Calleja secelebran en dos grupos formados por 30 niños cada uno, durante los meses de julio y agosto. Cada grupo, disfrutará de diferentes actividades de aventura y al aire libre, también actividades deportivas y, por supuesto, practicarán inglés de una forma innovadora, a través de la inmersión lingüística. Este es un método que busca el aprendizaje del inglés de manera natural y por ello, los participantes en el ‘Calleja Summer Camp Gullón’ se encontrarán envueltos en esta nueva lengua, sin plantear el aprendizaje como un desafío para ellos.

Este evento, se une a las actividades de Responsabilidad Social Corporativa realizadas por Gullón en este año como, por ejemplo, el programa ‘Vitalday’ que engloba diversas acciones encaminadas a promover una vida saludable.

El comité de RSC de Gullón

El comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Gullón está compuesto por ocho miembros entre los que se encuentran la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas; el Director General, Juan Miguel Martínez Gabaldón, Vicepresidente del Comité; y la Directora de Comunicación, Eva Lamalfa, junto con el resto de directores de área. Se reúne tres veces al año y sus cargos se renuevan anualmente. Dentro de este comité, se tratan funciones como el diseño, actualización y monitorización de la implementación de las políticas de RSC, informes periódicos, recepción y supervisión de dichos informes, mantenimiento del informe anual de RSC, o mantener un diálogo continuo con los grupos de interés de la empresa, que es una de las principales fabricantes de galletas de Europay que, en 2015 alcanzóuna facturación de 306 millones de euros dando trabajo a 1.200 personas.
Archivado en
Lo más leído