Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Fallece un joven al ser atropellado en una de las salidas de la LE-30

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/03/2017 A A
Imprimir
Fallece un joven al ser atropellado en una de las salidas de la LE-30
Sucesos Otros dos jóvenes resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados al Hospital de León
Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este lunes al ser atropellado por un turismo en el carril de deceleración de la salida del kilómetro 9 de la autovía LE-30, en sentido Astorga, en Valverde de la Virgen (León), según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El alertante explicó que la persona que contactó con el centro de emergencias que, a consecuencia del choque, había quedado inconsciente un ocupante del turismo detenido que se encontraba fuera del vehículo y que había sido atropellado. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona atropellada, que era un varón de 23 años, había fallecido, al tiempo que atendió a dos personas, una mujer de 25 años y un varón de 26 años, a quienes se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba