Elige la gama de colores

15/03/2017
 Actualizado a 17/09/2019
15-03-2017-a-la-contra.jpg
15-03-2017-a-la-contra.jpg
¿Te imaginas que, ahora que se habla de quitar la foto para el curriculum, le llegara a algún preboste que debe elegir un asesor personal esta foto?, que todos los datos que le dieran para la importante selección fueran «los trenes inferiores» de estas dos personas que Mauri encontró esperando, ¿para pedir trabajo?

¿Quién crees que tendría más posibilidades? No seas correcto, di lo que piensas.

Sin embargo, sí hay quien elegiría los colores de las piernas desnudas; por ejemplo, el extremeño Pablo Guerrero, que se pasó la vida detrás de la evidente metáfora de «tiene que llover» y la lluvia se murió en la cama, lo tendría claro, elegiría las piernas con flores: «A abrir la calle que pase la gente que vista de flores, que beba aguardiente, que va hablando sola y pinta en las paredes». Él es quien quiso llevar en su ‘troupe’ «a las abuelitas jugando a canicas y a los niños malos; los mal peinados y el Señor Obispo con su novia en triciclo».

Pero ya casi nadie bebe aguardiente, los que hablan solos tienen a alguien al otro lado del móvil y pintar las paredes está perseguido.

«Date una oportunidad y piensa», reza una vieja pintada, imagino que ilegal. Pues dátela, siéntete poderoso por un día y abre el debate sobre a quién le abrirías la puerta de las oportunidades.
Lo más leído