Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

El nuevo Palacio de Vegas

CULTURASIR

Pedro Salas y Noemí Cármenes, con experiencia en el sector de la hostelería, regentan el bar El Palacio. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Pedro Salas y Noemí Cármenes, con experiencia en el sector de la hostelería, regentan el bar El Palacio. | MAURICIO PEÑA
D.R. | 11/04/2017 A A
Imprimir
El nuevo Palacio de Vegas
Hostelería Conciertos, monólogos, títeres y cocina moderna y tradicional se darán cita en el que ya es el único bar abierto en Vegas del Condado
A pesar de ser cabeza de municipio, a pesar de su tamaño y del constante movimiento de personas tanto los días laborables como los festivos, a pesar de que cuenta con Ayuntamiento, consultorio médico, farmarcia, escuela y demás servicios, la localidad de Vegas del Condado se había quedado sin un solo bar abierto al público. El pasado año cerró sus puertas el Bar La Plaza, y en febrero le llegó el turno al Bar Central, que eran los dos históricos establecimientos que desde hace décadas atendían a vecinos y visitantes de este hermoso pueblo situado en la ribera del Porma.

Sin embargo, ante esta situación, la junta vecinal se puso manos a la obra y reformó el centro cultural, donde desde hace aproximadamente un mes abrió el Bar El Palacio, lo que ha devuelto la ilusión a quienes frecuentan esta localidad, al tener de nuevo un punto de encuentro y, además, tenerlo en unas condiciones inmejorables. Pedro Salas y Noemí Cármenes, que tienen ya amplia experiencia en el sector de la hostelería, regentan este nuevo bar abierto al público y han conseguido contagiar de su ilusión al resto de los vecinos. Con el nombre prestado del que fue una de las joyas del patrimonio de toda la comarca, El Palacio ofrece a sus clientes los servicios propios de un bar y lo hace, además, con aires renovados. Además de la cita diaria con el café y las tapas, con las partidas y las copas, esta misma Semana Santa comenzará el servicio de comidas, en el que el cliente encontrará un poco de todo, desde la cocina más imaginativa (en algunos de los casos con toques internacionales), pensando en los más jóvenes, hasta la cocina tradicional que nunca puede faltar en el medio rural y que hará las delicias de los mayores y de los numerosos cazadores y pescadores que practican sus deportes favoritos por la zona.

Pero El Palacio contará también con una intensa programación cultural durante los meses de verano, ya que Pedro y Noemí preparan diferentes actividades que renueven la oferta de ocio para niños y mayores del municipio, desde conciertos de música en directo hasta monólogos o talleres de títeres que acogerá la espectacular terraza de este establecimiento.
Volver arriba