Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Detenido con cannabis el ‘sospechoso de la mochila’ que viajaba en el autobús a Madrid

ACTUALIDADIR

La Policía Nacional estaba esperando al autobús para revisar al sospechoso. Ampliar imagen La Policía Nacional estaba esperando al autobús para revisar al sospechoso.
I.H. | 09/01/2017 A A
Imprimir
Detenido con cannabis el ‘sospechoso de la mochila’ que viajaba en el autobús a Madrid
Sucesos El autobús había salido de la estación leonesa, pero dio la vuelta por la presencia de una persona sospechosa que fue la que finalmente resultó detenida
El autobús regular que enlaza León con la capital madrileña que salía ayer de la estación a las 17:30 horas vivió ayer momentos de tensión. El bus partía a la hora prevista, pero tras poco trayecto andado se tuvo que dar la vuelta. Al parecer, una llamada al 112 alertaba de la presencia entre los pasajeros de una persona de origen árabe sospechosa que viajaba con una mochila, por lo que se dio aviso al conductor para que regresara a la estación leonesa, donde la Policía Nacional aguardaba para intervenir.

En esos momentos se vivió una gran tensión entre los pasajeros del autobús. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, tras cachear y revisar las pertenencias de la persona sospechosa, ésta quedó detenida por un presunto delito de tráfico de drogas al hallarse 300 gramos de marihuana en la mochila que portaba consigo. La Policía Nacional de León ha abierto diligencias y el detenido quedaba a expensas de pasar a disposición judicial.

Tras el susto, el autobús pudo finalmente poner rumbo a su destino, Madrid, aunque ayer esta línea vio considerablemente retrasada su hora de llegada por el incidente, que generó gran expectación.
Volver arriba