Descubren a dos heridos por arma blanca, uno de ellos fallecido, tras sufrir un accidente

El siniestro tuvo lugar en la N-630 a la altura de la localidad salmantina de Beleña

Ical
07/12/2016
 Actualizado a 07/09/2019
112archivo.jpg
112archivo.jpg
Dos personas fueron halladas anoche con heridas de arma blanca, una de ellas fallecida, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del kilómetro 364 de la N-630, en el término municipal de Beleña (Salamanca).

Fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León recibieron un aviso sobre las 23.25 horas en el que se pedía asistencia para dos personas heridas y atrapadas en el vehículo. El 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Alba de Tormes.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, aunque no se ha aclarado si perdió la vida por apuñalamiento o por el siniestro de circulación; y atendió a un varón de 52 años, que presentaba también una herida por arma blanca y que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

El Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León no contabilizó este suceso como accidente de tráfico dado que, según estas fuentes, el fallecido podrían haber muerto por arma blanca, mientras que desde el 112 no explican más datos sobre el suceso.
Archivado en
Lo más leído