A juicio por entrar en casa de su ex y robar 3.740 euros en efectos

El fiscal pide nueve meses de cárcel para la acusada al entender que existe un delito de hurto con allanamiento de morada, así como el pago de una indemnización a su ex de 3.740 euros

I.H.
29/03/2017
 Actualizado a 21/08/2019
Imagen de archivo. | L.N.C.
Imagen de archivo. | L.N.C.
El Ministerio Fiscal pide nueve meses de prisión para la presunta autora de un delito de hurto con concurso medial con otro de allanamiento de morada. Al parecer, en enero de 2014 la acusada, haciendo uso de las llaves de su expareja, con el que acabaría de terminar la relación, entró en la casa de éste en la que habrían estado conviviendo en un pueblo del Páramo y se apoderó e hizo suyo un ordenador portátil, una torre de ordenador, un taladro, un álbum de fotos y diversas llaves, tres teléfonos, una soldadora y 3.200 euros propiedad de su expareja, así como un consolador y un juego de sábanas de la propia acusada. Los efectos sustraídos propiedad del hombre fueron tasados en 540 euros.

El fiscal pide nueve meses de cárcel para la acusada al entender que existe un delito de hurto con allanamiento de morada, así como el pago de una indemnización a su ex de 3.740 euros.

La defensa, por su parte, niega los hechos y solicita la libre absolución de su representada. El juicio está señalado para el próximo 3 de abril en el Juzgado de lo Penal número 2 de León.
Archivado en
Lo más leído