6 gadgets para el cuidado de los bebés que nuestros hubieran querido tener

L.N.C.
19/11/2020
 Actualizado a 19/11/2020
gadget-bebes-lnc-19112020.jpg
gadget-bebes-lnc-19112020.jpg
Sin duda la tecnología ha llegado para hacernos la vida mucho más sencilla. En este artículo en concreto revisamos los mejores gadgets para el cuidado de los bebés. Sigue leyendo para conocer cuáles son los gadgets principales para el cuidado de los bebés que nuestros padres hubieran querido tener.

Un calienta biberones


Uno de los gadgets que hubieran pagado por tener nuestros padres y abuelos son los calienta biberones. Tantas veces probando biberones para que éstos no estuvieran ni fríos ni calientes se hubieran solucionado rápidamente con uno de estos dispositivos. Se trata de una gran alternativa tanto si piensas darle la lactancia materna al bebé en biberón como si prefieres la lactancia mixta o la leche de fórmula.

Un calienta biberones es un dispositivo que permite calentar la leche de manera uniforme e incluso puede usarse para descongelar la leche guardada en el congelador. Si bien el microondas también puede usarse para ello, y probablemente nuestras madres más jóvenes lo hicieran así, lo cierto es que con estos dispositivos el resultado es mucho más seguro para los bebés, ya que evitamos el riesgo de que unas zonas se calienten mucho y otras especialmente poco.

Un vigila bebés


Asimismo, otro de los básicos actuales para los cuidados diarios de un bebé es un vigilabebés. Se trata de uno de los artículos fundamentales para los padres, ya que permite controlar al bebé en todo momento aunque estemos haciendo otras tareas en otra habitación mientras el pequeño descansa. En la actualidad, como nos comentan los expertos en gadgets electrónicos de Informatizados.net, sin duda son unos de los dispositivos más vendidos a nivel de artículos informáticos y gadgets electrónicos para el cuidado del bebé, ya que puedes encontrar en el mercado muchísimos modelos diferentes: desde los más clásicos y sencillos que solamente transmiten sonido hasta los más complejos que cuentan con cámara que se mueven y son capaces de detectar el movimiento del bebé o los sonidos más altos.

Un esterilizador


Asimismo, otro de los gadgets para el cuidado de los bebes que nuestros padres hubieran querido tener es el esterilizador, una herramienta que sin duda hubiera evitado muchas infecciones y enfermedades en el pasado. Un esterilizador es un dispositivo higiénico que permite eliminar hasta casi la totalidad de los gérmenes en los artículos del bebé tan importantes como las tetinas, los biberones, los chupetes, los portachupetes y otros objetos que vayan a entrar en contacto con la boca del bebé.

Además este elemento también puede encontrarse incluido en muchos de los robots de cocina para bebés que puedes encontrar en el mercado. Este tipo de robots de cocina centrados en los bebés son una alternativa perfecta para tratar todos los alimentos de los bebés asegurándonos de proporcionarles una dieta especialmente equilibrada y saludable. Para conocer muchos más datos sobre esterilizadores y diferentes tipos de robots de cocina para bebés te recomendamos Robots10.top, ya que en este espacio vas a poder encontrar muchas opciones diferentes de robots y artículos para bebés muy eficientes que nuestros padres y abuelos sin duda hubieran querido tener.

Una mecedora automática


Cuando los niños se ponían nerviosos o se encontraban cansados e incómodos en el pasado, a las mamás y papás no les quedaba otra que cogerlos en brazos o pasearlos para calmarlos, pero en la actualidad es posible mecerlos sin tener que estar todo el rato encima de ellos. Las hamacas, columpios y mecedoras automáticas son el elemento perfecto para que los más peques de la casa se relajen mientras sus padres los tienen vigilados, pero al mismo tiempo pueden dedicarse a realizar otras tareas. Estas hamacas funcionan de manera automática y se mueven solas, con lo que no es necesario estar todo el rato con los niños encima o meciendo la hamaca.

Los modelos más modernos incluso incluyen bluetooth, con lo que es posible controlarlas y activarlas directamente desde tu smartphone personalizando los movimientos arriba y abajo y hacia los lados para imitar los movimientos que los papás pueden hacer con el bebé en brazos.

Un termómetro de infrarrojos


Hace años, como leemos en ElPais.com, sucedía en muchos hogares algo que a día de hoy sería impensable: se utilizaban termómetros de mercurio y cuando se rompían los padres permitían a los niños jugar con ellos, sin duda desconocedores del peligro de estas sustancias. En la actualidad por suerte existen alternativas mucho más interesantes para tomar la temperatura de los bebés como los termómetros infrarrojos. Un termómetro es fundamental para medir la temperatura del pequeño en sus primeros meses de vida. En la actualidad encontramos modelos digitales sencillos, pero sin duda la mejor alternativa son los termómetros de infrarrojos que permiten medir la temperatura de los niños en los oídos o en la frente de forma muy eficiente y sin molestar a los pequeños.

Un sacaleches


Por último, todas las madres que se decidían a alimentar a los bebés con lactancia materna (que hace años eran prácticamente todas las que podían) hubieran agradecido también mucho el contar con sacaleches tan modernos como los que existen en la actualidad. Estos extractores de leches son un práctico gadget ideal para las mamás, porque les permite extraerse la leche si tienen mucha, y también almacenarla de forma higiénica para que cuando ella no esté el padre u otra persona pueda darle el biberón al niño. Además los modelos actuales son especialmente sensibles y se adaptan a la perfección al pecho estimulando la producción de leche en las mujeres que tienen problemas de lactancia durante los primeros meses.
Lo más leído