Los "extras" bercianos que compartieron la experiencia del rodaje de 'As Bestas' solo lamentan que "Pepiño", uno de los personajes del filme berciano de Sorogoyen, no haya podido ver cómo la película postula a ser oscarizada.
José Manuel Fernández, de 66 años, no consiguió que la enfermedad le dejara asistir al estreno de la película en la que tenía una ilusión por encima que le hacía olvidar que se le escapaba la vida. Y por eso su esquela reza que "Por expreso deseo del finado, no se ha realizado ningún tipo de acto. Pero sidra a asgaya y que disfrutéis del estreno de la película As Bestas".
Fernández fue incinerado en su localidad natal, Cabueñes, en Asturias justo cuando la película lucha por ser la que viaje a la gala de los Óscar. Entre sidra y sidra "Pepiño" hará lo posible desde el cielo para que así sea.
Y "Pepiño" no pudo ver si "As Bestas" ganaba un Oscar
José Manuel Fernández Blanco participó en el premiado filme y falleció con 66 años, sin poder ver el estreno de la película, pero dejando en su esquela el deseo de que otros lo disfruten
26/08/2022
Actualizado a
26/08/2022

Lo más leído