fulgencio-web-1.jpg

Voy a que me inseminen

20/09/2015
 Actualizado a 18/09/2019
Guardar
Ya pasó la canícula y las fiestas con orquestas, camión y unas mozas que cantan con bragas fosforescentes... Y nada.

Mira que teníamos puestas esperanzas los Filósofos de lo Rural en estos bailes cuando llegara lo agarrao para acabar con la despoblación y abrir escuelas, aunque fuera acondicionando los toriles, pero nada. Las Filósofas Con Bata Guateada al Salir al Panadero se pusieron en la versión «Límpias, lustrosas y otros coleópteros aunque sepan sazonar el mondongo» y defendieron las posiciones bajeras con más mañas que El Mambís le curaba la mamitis a las vacas parideras. Y de las veraneantes ni hablamos, desde que son turismo rural no te hablan más que de cuando iban a tomar los vinos por Oviedo con los Rocasolano de toda la vida.

Total, que en la tertulia de después del Consejo de Administración de la Denominación de Origen ‘Tierra de Colesterol del Malo’, que nos ha otorgado la UniónSoviética, salió el tema y la conclusión final se quedó en «pon jodiola... otro año más», sin que la expresión tenga ninguna otra connotación. Bien es cierto que la voz cantante la llevó ‘Lloramingas’, que nunca fue el más agraciado en las apariciones de la Virgen a los pastores.

La verdad es que en el ambiente había cierta desazón, que diría La Razón, tanto que Mediagorra dejó el vino a medio beber, signo de enfermedad, y anunció:«Yo voy a que me inseminen».
Lo más leído