Vox reclama la cabecera de comarca para La Robla

Señala que el municipio cuenta con el 40% de población de la zona y que eso conllevaría servicios como el centro de salud

E. Niño
04/06/2019
 Actualizado a 18/09/2019
Ángel Suárez de Vox La Robla. | L.N.C.
Ángel Suárez de Vox La Robla. | L.N.C.
Vox en La Robla ha emitido un comunicado tras las elecciones municipales para agradecer a los "roblanos que nos dieron su voto y también a los que no". A los primeros porque trabajarán en el programa con el que se presentaron, y a los segundos, para decirles que "si tienen un minuto, lean las propuestas que presentamos a estos comicios, puesto que son necesarias e imprescindibles para el devenir y progreso de nuestro municipio".

Así, en el comunicado indican que en su programa indicaban que La Robla posee el 40% de la población de la zona, "por eso reclamamos nuestra cabecera de comarca y todo los que conlleva, esencialmente el centro de salud que junto con la cabecera de comarca, alguien que todos sabemos, regalaron , como suena, regalaron al municipio vecino, lo que significa que estos trabajaron más y mejor en la consecución del mismo y nuestros concejales no hicieron nada por evitarlo".

Queremos que sepan que no somos ultras de nada, salvo en el cariño y respeto que tenemos a nuestro pueblo y a sus habitantes sin distinción Continúan reiterando la necesidad de leer su programa para valorar qué es mejor "hacer zonas verdes, que también, o tener terminado ya el Geriátrico, ver nuestro Centro de Salud, sin depender de nadie y sin desplazamientos". Por otro lado, señalan que durante la campaña también ocurrieron cosas tristes "como que alguien amparado en el anonimato, momentáneamente, que todo se andará, ultrajó miserablemente a unas compañeras nuestras con comentarios que no vamos a reproducir aquí".

En resumen y para terminar,agradecen a los roblanos que les votaron y a los que no también "porque queremos que sepan que no somos ultras de nada, salvo en el cariño y respeto que tenemos a nuestro pueblo y a sus habitantes sin distinción; queremos todo el progreso posible. Alguien dijo, ya sabéis quién, ‘son un partido ultra’. Si acaso y como dijo Santiago Abascal, presidente de VOX: si en algo somos ultras es en que VOX es un partido de extrema necesidad".
Archivado en
Lo más leído