Una visita especial para el Abanca Ademar

Trabajadores del Centro Especial de Empleo, Soltra, compartieron sesión con la plantilla ademarista

J.C.
20/03/2018
 Actualizado a 17/09/2019
260992755
No fue el de este martes un entrenamiento habitual el del Abanca Ademar. No por el hecho de que fuera el previo al choque que este miércoles, a partir de las ocho y media, le medirá al Teucro, sino porque los jugadores tuvieron una visita especial y además era el primero tras hacerse oficial que Costoya y Piñeiro no seguirán el año que viene en León al poner rumbo al Chambery y el Dunkerke respectivamente.

Con el lateral y el pivote centrando la atención, quienes compartieron protagonismo con los jugadores fueron los trabajadores del Centro Especial de Empleo, Soltra, que compartieron con la plantilla al final de la sesión unos minutos de acercamiento al balonmano.

Conversaron con ellos, se hicieron una foto todos juntos e incluso se atrevieron a lanzarle penaltis a Nacho Biosca, demostrando en algunos casos sus buenas dotes para el balonmano.

Una jornada especial, sobre todo para unos invitados que seguro no olvidarán los minutos compartidos con aquellos a los que normalmente ven desde las gradas.
Archivado en
Lo más leído