Una semana de carretera y manta

El Abanca Ademar inicia este sábado su segundo viaje de los tres que debe hacer en siete días y en los que recorrerá más de 6.000 kilómetros

J. A.
16/11/2019
 Actualizado a 16/11/2019
webademar15112019.jpg
webademar15112019.jpg
Si hay una circunstancia que deberá tener en cuenta el Abanca Ademar en el rendimiento de una semana con tres partidos, todos ellos fuera de casa, es precisamente los viajes.
En siete días deberá el equipo leonés recorrer más de 6.000 kilómetros, de los que puede restar ya algo más de 500 tras viajar a Santander y conseguir de forma brillante el triunfo en el pabellón de La Albericia, lo que le permite seguir contando sus partidos lejos de León por victorias en lo que va de temporada.

El domingo (13:00 horas) lo volverá a buscar el equipo de Manolo Cadenas en competición europea, tratando de encarrilar la eliminatoria ante el Balatonfuredi. Por suerte, no será de los peores viajes que ha tenido que realizar el equipo leonés por el Viejo Continente y es que al menos solo deberá coger un avión. El equipo leonés saldrá a primera hora de la mañana de este sábado hacia Madrid en autobús, donde tomará un vuelo desde el Aeropuerto de Barajas a Budapest. Desde la capital húngara, algo más de dos horas de carretera hasta la localidad de Balatonfured donde tendrá lugar el partido.

Tras disputar el partido, que se jugará en horario de mañana, no regresará el equipo leonés a casa hasta el lunes, donde se espera su llegada cerca de la medianoche. Apenas tendrá el equipo ademarista oportunidad para realizar una pequeña sesión de entrenamiento el martes y volver a coger la maleta para montarse en el autobús, ya que el miércoles próximo (19:30 horas) deberá afrontar un nuevo viaje con destino a Cuenca, donde espera el Ciudad Encantada para disputar un partido clave para la liga y especialmente de cara a la clasificación para la Copa Asobal.

Un duelo que cerrará una semana de locos para el equipo leonés, que después afrontará dos partidos seguidos en casa de nuevo ante el Balatonfuredi para dirimir el resultado final de la eliminatoria y después con la visita al Palacio de los Deportes de nada menos que el campeón de todo, el F.C. Barcelona, el próximo martes 26 de noviembre en un partido que ya tiene horario y se disputará a partir de las 20:00 horas
Archivado en
Lo más leído