Una profesora de Espinoso de Compludo protagoniza la primera boda entre dos mujeres en 'Casados a primera vista'

Carolyne, que se casó en el programa de Antena 3 con Sheyla, reside en la localidad berciana, que describe como "un pueblecito Heidi"

L.N.C.
12/01/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Sheyla y Carolyne durante la boda. | ANTENA 3
Sheyla y Carolyne durante la boda. | ANTENA 3
Antena 3 estrenó este jueves su cuarta temporada de «Casados a primera vista», el dating show en el que cinco participantes se casan a ciegas con desconocidos. Este primer episodio de la nueva temporada viene con dos novedades respecto a las anteriores que pretenden ser la baza de la cadena: la aparición, por primera vez, de una pareja lesbiana y la invitación a las bodas de las exparejas de los novios.

Con una declaración de intenciones, «me caso con un/a desconocido/a», comenzaron las historias de los futuros novios de Casados a primera vista 4. En esta edición, pudimos vivir las anécdotas más disparatadas: madres en shock, duras críticas de los invitados, sorpresas y, sobre todo, pasión, amor y tensión en el altar. De la última temporada salieron dos matrimonios que siguen en pie y otros tantos que se han divorciado.

Si en la tercera temporada del dating show ya pudimos ver a la primera pareja homosexual protagonizada entre dos chicos (y ambos se llamaban Jesús), en la que está por llegar veremos a dos chicas en representación del colectivo LGTBI+ en el programa de Antena 3. Y precisamente en esta pareja una de las protagonistas es leonesa, Carolyne, natural de la localidad berciana de Espinoso de Compludo, "un pueblecito Heidi", reconoce en la presentación, que llega al programa con la intención de "intentar las cosas" porque "creo mucho en el amor".

Sheyla Carrillo, Gabriel Sánchez Rufo, Alessandra Corleone, Damaris Noria Perea, Julián Escudero, Adrián Morales Reina, María José Ojeda López y Carolyne Redondo son los nombres de los protagonistas que han obtenido una alta puntuación de compatibilidad con el método y que a partir de ahora lucharán durante 30 días por encajar con quien dicen ser su media naranja.

Sin saber a quién se van a encontrar en el altar, los concursantes y sus familias tomaron un avión a México para casarse con un completo desconocido, fiándose del método de compatibilidad que previamente han elaborado Marían Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo, los expertos del programa que guían y asesoran a los concursantes.

La boda lesbiana de Sheila y Caroline fue sin duda el momento más emotivo de la noche de este jueves. La primera granadina y la segunda de León, llegaban al programa tras sufrir mucho en anteriores relaciones y, en el caso de Carolyne, con el rechazo de su padre por ser homosexual. En una playa paradísiaca, las dos mujeres se conocieron ya encima del altar pero de inmediato se notaron las chispas en los ojos.

Tras la ceremonia, comenzaron a conocerse, a contarse su vida y a descubrir el pasado de la otra. De este modo descubrieron que el flechazo no era solo una cosa del físico, sino que las dos mujeres estaban conectadas por algo mucho más profundo. La ceremonia fue a las mil maravillas, pero luego en la noche de bodas en el hotel las cosas fueron un poco frías entre ellas. Veremos qué sucede en próximos capítulos.
Archivado en
Lo más leído