Una Pascua "sin algarabía" pero con responsabilidad en Cacabelos

El alcalde envió un mensaje de ánimo y aplauso a los vecinos que por segundo año ven pasar de largo sus fiestas patronales

M.I.
05/04/2021
 Actualizado a 05/04/2021
El alcalde quiso animar a sus vecinos ante una pandemia que les ha dejado sin Pascua.
El alcalde quiso animar a sus vecinos ante una pandemia que les ha dejado sin Pascua.
El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, decidió trasmitir su “ánimo e ilusión” a los vecinos que vivieron un Lunes de Pascua empañado por la pandemia, por segundo año. “Una Fiesta de Pascua, sin la algarabía de los festejos, las reuniones de amigos y familiares”, decía el alcalde en una misiva que trasladó a los vecinos para aplaudir también su comportamiento ejemplar en la actual situación. “Es para mí un honor arroparos a todos bajo esta inmensa capa que ha de cubrir a los vecinos en una situación de desasosiego y privación, tal como corresponde hacerlo a la institución más importante del municipio, el Ayuntamiento, al cual represento”, explica.

Pese a ser consciente del “duro impacto” de la pandemia en lo económico, Rodríguez quiso sumarse al “optimismo” y lanzar un mensaje de esperanza “pronto saldremos victoriosos de esta dura batalla que estamos librando, derrotando juntos al virus y sabed que volveremos a celebrar y a disfrutar de nuestras festividades como solo sabemos hacerlo los cacabelenses”.

“Es momento de estar unidos y de actuar con responsabilidad, la misma que ha demostrado el municipio diariamente durante el último año”, explica el regidor, que pide “sensibilidad y responsabilidad” a los vecinos a los que anima porque “ya queda menos”, dice en las fiestas de la pascua que hasta el martes aún estarían activas.
Archivado en
Lo más leído