Una manta eléctrica podría haber provocado un incendio en Cacabelos

Las llamas provocaron importantes daños en el mobiliario, las paredes y el techo de la vivienda

Ical
18/11/2021
 Actualizado a 18/11/2021
Estado en el que ha quedado la vivienda. | ICAL
Estado en el que ha quedado la vivienda. | ICAL
Un retén del servicio de Bomberos de Ponferrada con dos autobombas se desplazó a primera hora de la mañana de este jueves al municipio de Cacabelos para extinguir un incendio declarado en una vivienda de dos plantas situada en el número 15 de la calle Antonio Morales. De acuerdo con los primeros indicios, el origen del fuego se encontraría en el mal funcionamiento de una manta eléctrica, informaron los Bomberos.

Debido a la alerta temprana y a la rápida actuación por parte de los efectivos del servicio de prevención y extinción de incendios, se logró evitar que las llamas se propagasen fuera del salón de la vivienda, donde causaron importantes daños tanto en el mobiliario como en las paredes y el techo.

En ese sentido, el resto de la vivienda solamente resultó afectada por el humo generado en el incendio. Además, no hubo que lamentar daños personales, ya que el inquilino abandonó la vivienda al detectar el incendio. La intervención de los Bomberos se inició a las 6:47 horas y se alargó durante más de una hora y cuarto, hasta pasadas las 8:00 horas.
Lo más leído