Una experiencia para disfrutar, con vistas al mar

Un amplio abanico de posibilidades, en Abba Playa Gijón Hotel

P. Ferrero
02/12/2021
 Actualizado a 02/12/2021
El aumento de las reservas demuestra que la gente ha recuperado rápidamente las ganas de viajar. | MAURICIO PEÑA
El aumento de las reservas demuestra que la gente ha recuperado rápidamente las ganas de viajar. | MAURICIO PEÑA
Abba Hoteles, una experiencia que va más allá de un simple alojamiento. En una ubicación privilegiada, en primera línea de playa y con unas vistas impresionantes a la Bahía de San Lorenzo, se encuentra Abba Playa Gijón Hotel, enmarcado en uno de los escenarios más emblemáticos de la costa asturiana.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de 80 habitaciones, todas ellas modernizadas y adaptadas a la demanda del público más exigente. Además, completa sus instalaciones con una zona ajardinada, bar-cafetería con servicio de terraza todo el año, el 37th gastrobar, así como con el restaurante Abba Mía –con servicio y menú diario-, una piscina exterior y un gimnasio y una zona ‘Wellness’ con sauna, jacuzzi y baño turco. Cuenta, asimismo, con una terraza en la azotea, además de un parking y ocho salas de reuniones para la celebración de eventos familiares y empresariales. Todo un compendio de posibilidades las que ofrece este Abba Playa Gijón Hotel, que hacen de la estancia una auténtica experiencia para disfrutar con todos los sentidos, en un entorno único y a un paso de León.

Abba Playa Gijón Hotel está pensado para el descanso y el ocio de todo tipo de públicos. Por eso, estas navidades ofrece un plan inmejorable, gracias a sus promociones y propuestas para estas fiestas, entre las que destacan el pack de Nochevieja, que además del alojamiento incluye baile y cotillón (200 euros persona en habitación doble). Una forma ideal de acabar y recibir el año, con la mejor y más profesional de las atenciones.

Pero además, este hotel también enriquece la estancia a sus clientes a través de diferentes iniciativas, como las exposiciones que se están llevando a cabo en las instalaciones. Concretamente en el ‘muro’, un espacio cultural que juega con el muro de playa de San Lorenzo y sobre el que se exhiben obras artísticas de diferentes autores y disciplinas. Las exposiciones, además, se van renovando, de forma periódica, cada dos meses, por lo que cualquier usuario que quiera repetir estancia en Abba Playa Gijón Hotel podrá disfrutar de obras únicas y diferentes cada vez.

Además, destacar que Abba Playa Gijón Hotel es una apuesta segura para los aficionados al brunch. Estas instalaciones han acogido esta tradición anglosajona, tan extendida y aclamada ya también en España, y los llevan a cabo tanto los fines de semana como los días festivos.

En definitiva, apostar por Abba Playa Gijón Hotel es apostar por la calidad y el mejor de los servicios, por unas instalaciones que responden a todas las demandas, y por la belleza paisajística, puesto que se enclava en uno de los lugares con más encanto y con más vida de Asturias. Para más información sobre el Abba Playa Gijón Hotel, consultar el enlace https://www.abbahoteles.com/es/destinos/abba-playa-gijon-hotel/hotel.html.
Lo más leído