Una avalancha corta la N-621 entre Portilla y Llánaves de la Reina

La nieve sobre la calzada ha dejado intransitable durante varias horas la nacional que une la provincia con Cantabria a través de San Glorio

L.N.C.
20/03/2018
 Actualizado a 18/09/2019
La N-621 bajo la nieve en Portilla de la Reina. | FERNANDO DOMÍNGUEZ SEÑAS
La N-621 bajo la nieve en Portilla de la Reina. | FERNANDO DOMÍNGUEZ SEÑAS
Una avalancha de nieve sobre la N-621 que une León con Cantabria a través del puerto de San Glorio ha dejado la vía completamente intransitable desde primera hora de la mañana de este martes. Según informa la DGT, el corte se ha producido pasadas las 8:30 horas entre las localidades de Portilla de la Reina y Llánaves de la Reina, en el término municipal de Boca de Huérgano.

Y no solo en el punto en el que ha tenido lugar la avalancha está cubierto de nieve, ya que la carretera está sepultada bajo un grueso manto blanco y desde Riaño hasta el corte se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para circular, estando también cortado el tráfico en ese tramo a camiones y autobuses.

Tras más de tres horas cortada, a partir de las 12 del mediodía la carretera volvió a abrirse, aunque únicamente pueden circular vehículos con cadenas o neumáticos de invierno y sigue intransitable para camiones y autobuses.
Lo más leído