Un servicio global, una referencia para Trobajo del Camino

La cocina tradicional con toques modernos de La Alforja, la comodidad del Hotel Alfageme o las tapas de la Cafetería Trepalio, unidos en la Plaza La Huerta

L.N.C.
18/07/2021
 Actualizado a 18/07/2021
Hotel, restaurante y cafetería.Juntos,pero funcionando de manera individual. Eso sí, la calidad del servicio no se negocia, ese es el denominador común.

El Hotel Alfageme, santo y seña del complejo situado en la Plaza La Huerta de Trobajo del Camino, dispone de 30 habitaciones, destacando por encima de todo, la relación calidad precio, al menos, eso es lo que certifican las grandes centrales de reservas del país.

«Nuestro objetivo es dar un servicio a toda la zona de Trobajo con unas instalaciones de alta calidad», apunta el gerente, Marco Antonio Izquierdo, reconociendo que «desde el principio teníamos una visión, que era convertirlo en la mejor referencia para los habitantes de aquí, y después de que el coronavirus nos paralizara seguimos con esa intención de querer que los clientes se sientan como en casa, y trabajamos en reformar las instalaciones y darle otro aire».

Así por ejemplo en La Alforja de Trobajo, que es un complejo independiente del Hotel aunque esté en el mismo complejo, destacan por su cocina tradicional con toques modernos, con un destacado menú del día y una carta donde los clientes pueden degustar platos que van desde un buen cocido leonés, hasta una ración de puntillas o una inmensa variedad de bocadillos y raciones.

También la variedad está presente en la Cafetería Trepalio, que destaca por sus desayunos, sus pinchos de tortilla y las tapas donde se pueden encontrar albóndigas en salsa, ensaladilla rusa, oreja, patatas bravas o ali oli, pan con jamón y tomate...

Además, de cara al verano se habilita una terraza que se ubica en una zona muy tranquila e íntima, en la que se forma un ambiente muy agradable y acogedor, con música para escucharla a la vez que se cena.
Lo más leído