Un 'pellizco' de un quinto premio para Bembibre

La administración número 2, apodada 'La Bruja de Oro' del Bierzo vende un décimo del quinto premio 22.253

Ical / L.N.C.
22/12/2017
 Actualizado a 18/09/2019
El número fue vendido por terminal electrónico.
El número fue vendido por terminal electrónico.
El último de los quintos premios de la Lotería de Navidad en salir del bombo dejó un pellizco de 6.000 euros en el municipio berciano de Bembibre, donde la administración número 2 vendió por terminal electrónico un décimo del 22.253. La propietaria del establecimiento, Cynthia Villar, explicó que se siente “feliz” por poder dar “por fin” un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad. “Todo lotero quiere dar el premio de Navidad porque es el que se recuerda siempre”, afirmó.

Tras los “nervios” y el “trajín” iniciales, Cynthia, a la que en la capital del Bierzo Alto ya se conoce como 'la Bruja de Oro del Bierzo', recordó que no es la primera vez que el establecimiento reparte un premio de la Lotería Nacional. En 2014, el bazar regentado por la familia desde hace más de 40 años en la plaza mayor de la capital del Bierzo Alto, tuvo ocasión de celebrar un primer y un segundo premio en este sorteo.

Además, el año pasado el establecimiento también entregó dos premios por un valor conjunto de más de 600.000 euros en menos de dos semanas en el sorteo de la Bonoloto.
Lo más leído