Un Palacio con miles de ‘Juanines’ y una camiseta en el techo para toda la historia

El Ademar repartirá caretas con el rostro del extremo y retirará su dorsal, con una casaca gigante colgada del cielo del pabellón leonés

J. A.
24/05/2019
 Actualizado a 07/09/2019
juanin-22418-1.jpg
juanin-22418-1.jpg
Sobra decir que Juanín García será protagonista central de todo lo que ocurra este sábado en el Palacio de los Deportes. El último partido del jugador más importante de la historia del Ademar tendrá una mínima despedida para lo que es su legado en el club y a su decisión de retirarse en el equipo de su vida.

Dirá adiós el extremo en su casa, donde también jugó, aunque sin saberlo en aquel momento, su último partido con la selección española. Un pabellón que desde mañana tendrá ya para siempre la camiseta de Juanín colgada en lo más alto del mismo. Ese será el acto que ponga punto y final al adiós del leonés tras finalizar el partido ante Guadalajara, pero no será ni mucho menos el único.

Porque a la entrada del Palacio de los Deportes los aficionados que acudan al último partido del extremo recibirán una careta con su rostro que el club anima a que se utilice en la presentación del jugador antes del partido así como en los minutos 6 de cada parte.

Tras el encuentro, además de la presentación de la camiseta que firmará Juanín y que se colgará del Palacio, el club impondrá la insignia de oro al jugador además de la de plata al resto de sus compañeros que también hoy jugarán su último partido con la camiseta del Abanca Ademar: Simonet, Biosca, Rodrigo, Ligetvari y Pesic.
Lo más leído