Un notable beneficio económico, una enorme pérdida deportiva

El Girona pagará la cláusula de 500.000 euros del mediocentro de la Deportiva Óscar Sielva si finalmente vende al Huesca a Borja García

J. C.
15/09/2020
 Actualizado a 15/09/2020
Sielva, durante el choque frente al Castellón. | LALIGA
Sielva, durante el choque frente al Castellón. | LALIGA
Quedan varios fichajes por hacer en la Deportiva, pero a los previstos habrá que unir el del encargado de cubrir el enorme hueco que puede dejar una de las piezas claves del conjunto berciano durante las últimas temporadas.

Y es que está cerca de producirse una salida que dejará un importante beneficio económico en las arcas pero un gran agujero en el centro del campo, pues Óscar Sielva está cada vez más lejos.

Le quiere el Girona, que le ofrece un importante aumento salarial y está dispuesto a pagar su cláusula, que está en torno al medio millón de euros.

Un fichaje que se producirá en el caso de que venda a Borja García al Huesca,
algo que medios aragoneses dan casi por hecho, pues liberará masa salarial para no pasarse del tope y les permitirá ingresar dos millones y medio de euros que irían en una quinta parte destinados al mediocentro berciano.

38 partidos, todos ellos de inicio, disputó Sielva la temporada pasada, siendo también titular frente al Castellón y remitiéndose Bolo a la cláusula al final de ese encuentro.
Archivado en
Lo más leído