Un lío con la afición tras el gol que acaba con Luis Masero, asistente de Cea, expedientado

El analista de la Cultural se dirigió a la grada,

Jesús Coca Aguilera
12/11/2018
 Actualizado a 17/09/2019
Masero, segundo por la izquierda, junto al resto del cuerpo técnico de la Cultural. | L.N.C.
Masero, segundo por la izquierda, junto al resto del cuerpo técnico de la Cultural. | L.N.C.
El ambiente estaba caldeado en el Cultural - Fuenlabrada. El mal juego y la derrota de su equipo encrespó a la afición, que en gran número entonaba en el tramo final el ‘Cea, veta ya’. Y los nervios se trasladaron al banquillo, donde tras el empate de Zeluuno de los asistentes del técnico, concretamente Luis Masero, se giró hacia la grada, profiriendo algún insulto a la afición, que reaccionó de forma airada bajando hacia las vallas a gritarle.

Una polémica innecesaria que encendió aún más los ánimos y a la que ha reaccionado el club, que mediante un comunicado «condena todo tipo de referencias, gestos, palabras o actitudes incorrectas por parte de cualquiera de los miembros que integran su organización».

«Analizadas las diferentes situaciones acaecidas en relación a los gestos y palabras dirigidos por parte del técnico Luis Masero, desde el club se aceptan sus disculpas y su arrepentimiento al respecto, al tiempo que se procederá a la incoación de un expediente disciplinario interno con la consiguiente sanción aplicada», añaden desde el club en referencia al analista del juego ofensivo, que se sienta en el banquillo con la ficha de utillero.

«Realicé una serie de gestos y palabras altamente incorrectos, de los cual me debo disculpar, en ningún caso iban dirigidos hacia nuestra afición. Pido disculpas a aquellos que se sintieran aludidos, asumo que la interpretación se deriva de mi falta de acierto en ese momento y acataré cualquier medida que tome el club», aseguró Masero.

Además, desde el club añaden que «se mantendrá en todo momento la actitud inquebrantable de tolerancia cero hacia este tipo de situaciones, empleando para ello todos los resortes con los que el club cuenta, a fin de garantizar un comportamiento intachable por parte de sus integrantes en todo momento y lugar».
Archivado en
Lo más leído