diana-martinezb.jpg

Un Lannister en Cornatel

14/06/2016
 Actualizado a 15/09/2019
Guardar
El pasado viernes comenzó la campaña electoral y empezó a circular el rumor o noticia, ya se verá, de que la HBO buscaba otra vez en España escenarios para la próxima temporada de Juego de Tronos. En muchas ciudades y provincias del país decidieron cuál delos dos acontecimientos tenía más interés y empezaron a proponer sus castillos y joyas patrimoniales como telones de fondo de las idas y venidas de Los Siete Reinos.

Menos desde aquí, que no he oído ni pío y me cuesta imaginarme a alcalde o gestor de patrimonio alguno cursando invitación a los ojeadores de localizaciones de la cadena americana para ver que les parecennuestros vestigios. Peroanda que no molaría vera unos soldados comandados por Sir Jaime Lannister asediando Cornatel oa las gentes de alguna casa norteña recomponiendo las ruinas de Sarracín .

Aquí hacíamos nuestro particular juego de bobos negociando no se qué acuerdo deapoyo al carbón, que ‘unos firman o otros non’, como los pimientos de padrón,y que ha valido para desollar a una extraña izquierda que ha empezado a dimitir a mansalva. En plena campaña. Qué curioso.Todo un derechazo a la altura de las estratagemas del eunuco Varys y el sublimeTyrion negociada entre copa y copa de mencía.

Yo tengo una opinión sobre para lo que va a servir eseacuerdo de la minería. Más o menos para lo mismo que todos los acuerdos de apoyo a la minería. Me da reparoescribirlo en el periódico porque es un poco grosero. Pero daré una pista. Empieza por ‘Para limpiarse...’
Lo más leído