Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar tres denuncias a otros tantos comerciantes durante el marcado de los sábados, por verter basuras a las orillas del río Sil, cerca de donde se ubica el mercado precisamente.
Siguen, de esa manera, con la campaña para instar a que se acabe con esa práctica que hace que miles de plásticos acaben en las aguas y contra lo que ha comenzado a imprimir conciencia la agrupación Proyecto Orbanajo con sus recogidas de basuras voluntarias.
Además, a lo largo del fin de semana, los agentes registraron una denuncia por superar los niveles de ruido permitidos en un local y otra por consumo de estupefacientes.
En cuanto a controles de alcoholemia se realizaron 56 de los que solo dos tuvieron un resultado positivo. Además, a lo largo del fin de semana, los agentes tuvieron que asistir a 13 accidentes de tráfico, de los que solo uno cursó con heridos. Se suma al cómputo de incidencias de fin de semana 15 denuncias de tráfico y una decena de servicios realizados con la grúa municipal.
Tres denuncias por verter basura a las orillas del Sil en Ponferrada
La Policía municipal también denunció a un local por sobrepasar el nivel de ruidos permitido y a un particular por consumo de estupefacientes
04/02/2020
Actualizado a
04/02/2020

Lo más leído