Tres décimos de dos quintos premios se quedan en la provincia leonesa

La administración de la avenida San Ignacio de Loyola de San Andrés repartió un décimo del 29.031 por máquina, al igual que lo hicieron en Valdevimbre y en Cuatrovientos con el número 2.308

L.N.C.
22/12/2018
 Actualizado a 18/09/2019
La propietaria de la administración, Cristina Fernández, con el número premiado. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
La propietaria de la administración, Cristina Fernández, con el número premiado. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
La administración de Lotería de la avenida San Ignacio de Loyola de San Andrés del Rabanedo vendió un décimo del quinto premio del sorteo de Navidad.  La propietaria del despacho, Cristina Fernández, ha explicado que el número premiado con 6.000 euros, el 29.031, fue adquirido por máquina, por lo que desconoce quién ha podido ser el afortunado. 

Pero han caído más quintos en León. De puntillas ha pasado también el quinto premio 2.308 que ha dejado un pequeño pellizco de dinero en la provincia de León gracias a que en Valdevimbre el Estanco de la localidad ubicado en la calle Calvo Sotelo vendió un décimo de este número sacado de la máquina.

De este número también han vendido algún boleto premiado en el Bierzo, correspondiendo a cada uno de ellos un premio de 6.000 euros. En este caso ha sido el estanco Aurora, de la localidad ponferradina de Cuatrovientos, que no faltó, por tercer año consecutivo, a su cita anual con el Sorteo de Navidad y repartió dos décimos del cuarto premio, dotados con 20.000 euros cada uno, y uno del quinto premio, agraciado con 6.000 euros. Un total de 46.000 euros repartidos en tres décimos vendidos por terminal en un establecimiento que en los dos últimos años ya entregó un quinto premio en cada edición del Sorteo y que en 2014 repartió un segundo premio, dotado con 125.000 euros al décimo. “Todos los años damos algo”, celebró la propietaria del negocio, Aurora Valcarce, que se mostró “entusiasmada de poder seguir repartiendo alegría entre la gente”.

En el sorteo de este año, el estanco repartió dos décimos del cuarto premio, que recayó en el 67.774, agraciados con 20.00 euros cada uno. Además, el local vendió otros dos décimos del último de los quintos premios en salir, con el número 02.308, que se llevarán cada uno 6.000 euros. “Llevo dos días sin dormir, pensando que íbamos a repartir suerte otra vez, estoy muy contenta”, resumió Valcarce.
Archivado en
Lo más leído