Trasladan la rotonda provisional del Portillo

Este martes y miércoles se producirán afecciones al tráfico a través de la carretera de Villaroañe

Ical
15/10/2018
 Actualizado a 19/09/2019
La rotonda provisional que ha servido para canalizar el tráfico durante los últimos meses. | L.N.C.
La rotonda provisional que ha servido para canalizar el tráfico durante los últimos meses. | L.N.C.
Con motivo de la ejecución de los trabajos de desmontaje de la glorieta provisional del kilómetro 0,200 de la LE-30 relativos a las obras de la segunda fase del enlace de conexión de la A-60 con la Ronda Sur de León (LE-30), se producirán afecciones al tráfico este martes y miércoles en las inmediaciones del Alto del Portillo. Los movimientos de conexión con la N-601 se canalizarán a través del enlace del kilómetro 1 de la LE-30, con la carretera de Villarroañe.

La ejecución de la glorieta provisional lleva permitiendo mantener los movimientos de conexión de la A-60 con la N-601 y la LE-30 durante los últimos cuatro meses de obras. El nuevo enlace en construcción permitirá, una vez finalizados, la continuidad de la circunvalación de León con dos carriles por cada sentido de circulación.

Estas labores suponen una remodelación integral de la Ronda para completar los accesos a León de la autovía León-Valladolid. El tramo León-Santas Martas de la A-60 fue inaugurado a mediados del mes de julio de este año.


Lo más leído