Trabajo, pasión y sacrificio, la receta de Naveira para construir una Ciudad Mágica

El cocinero berciano Estrella Michelín pregonó Cima aplaudiendo el proyecto infantojuvenil por el que pasó de niño

Mar Iglesias
01/09/2022
 Actualizado a 01/09/2022
Naveira inició Cima con un pregón en el que ofreció la receta del éxito. | MAR IGLESIAS
Naveira inició Cima con un pregón en el que ofreció la receta del éxito. | MAR IGLESIAS
Fuerza, trabajo, pasión y sacrificio es la receta para el éxito que deseó el cocinero berciano, Estrella Michelín, Samuel Naveira a los monitores de Ciudad Mágica en su pregón de apertura. "Espero que podáis recordar los días que formáis parte de Cima y os sirvan para enfrentaros a la vida con la misma actitud", dijo.

"Cimadano" de pro, Naveira recordó su paso por Ciudad Mágica, desde niño, en medio de los juegos, después como monitor y ahora como pregonero. Son recuerdos que se quedan para él y que le han hecho grande. Naveira se subía al escenario de Cima en sus inicios, en el parque del Temple, al lado de la corporación, después de dos años complicados, sin que se pudiera hacer Cima en toda su extensión, y frente a 400 voluntarios que pasarán seis jornadas trabajando para que las nuevas generaciones se diviertan durante los fiestas.

"Es lo más", dijo el regidor, Olegario Ramón, por lo que representa, como ejemplo a nivel nacional de disfrute intergeneracional. En total serán 36 talleres a los que accedan los pequeños, uno remodelado, el de escalada, entre los que está Cima integra para personas con discapacidad. 
Archivado en
Lo más leído