Temor a una nueva lesión grave de Lodos

El lateral leonés, que pelea por subir a Asobal con el Nava y está previsto que regrese al Ademar el año que viene, se dañó la rodilla con España júnior

Jesús Coca Aguilera
02/05/2023
 Actualizado a 02/05/2023
Lodos, junto a Cadenas en un entreno con el Ademar. | MAURICIO PEÑA
Lodos, junto a Cadenas en un entreno con el Ademar. | MAURICIO PEÑA
En una temporada en la que Álex Lodos se estaba desquitando del año sin apenas protagonismo que supuso para él el pasado, creciendo y rindiendo a buen nivel, la mala fortuna puede habérsele puesto de nuevo en el camino.

Y es que hay temor a una nueva lesión grave de rodilla del lateral leonés, que otra vez se dañó con la selección española como le sucedió hace cuatro años cuando acababa de conseguir entrar en los planes del primer equipo.

En aquella ocasión fue en octubre de 2019 midiéndose en un torneo amistoso de preparación con Noruega con el combinado juvenil cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el cuerpo posterior del menisco interno que le tuvo casi un año de baja, pues debió volver a ser intervenido tras sentir molestias apenas un mes después de recibir el alta en julio de 2020.

Lodos se rompió en 2019 el ligamento cruzado anterior con España juvenil y estuvo casi un año fuera de las pistas Ahora de nuevo el premio de la selección puede acabar saliéndole caro al leonés, pues fue jugando frente al Dinamarca en otro partido no oficial, en esta ocasión con la júnior, donde ha sufrido en la segunda mitad el mal gesto.

Lodos, que prefiere ser prudente y no hacer valoraciones hasta conocer el alcance exacto de la dolencia, deberá someterse ahora a pruebas para ver qué es lo que tiene, con la esperanza de que acabe siendo sólo un susto.

Y es que el jugador leonés está rindiendo a gran nivel en el Nava, con el que está jugando en el grupo por el ascenso a Asobal, estando ahora mismo en puestos de regresar a la máxima categoría y teniendo en su equipo un papel fundamental a nivel defensivo.

De hecho desde el Ademar, club que sigue teniendo sus derechos y que le cedió al Nava este año, ya le habían trasladado que la idea es que regrese a la disciplina ademarista de cara a la próxima temporada.
Archivado en
Lo más leído