Tapas, comidas y copas... juntas pero no revueltas

El Pintor, en la calle Cascalería, apunta a convertirse en una referencia en el Barrio Húmedo con tres ambientes distintos pero separados dentro del local. No te pierdas su restaurante, que apuesta por la cocina tradicional "con un toque diferente y muy elaborada"

J.C.
12/04/2019
 Actualizado a 18/09/2019
ElPintor está ubicado en el número 3 de la calle Cascalería. | MAURICIO PEÑA
ElPintor está ubicado en el número 3 de la calle Cascalería. | MAURICIO PEÑA
En pleno Barrio Húmedo, en el número 3 de la calle Cascalería, podemos encontrar desde hace sólo una semana un bar y restaurante llamado a convertirse en poco tiempo en una referencia como lugar de tapas, de comidas y también de copas.

Tres ambientes distintos pero bien separados dentro del amplio establecimiento, que bajo el nombre de El Pintor abrirá a diario de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 2 y media de la noche.

¿Que quieres ir a a primera hora? Puede ser tu destino ideal porque ofrecerá desayunos, habiendo desde torrijas a tortilla o bizcochos.

¿Que quieres ir de tapeo? Querrás volver a repetir sus croquetas caseras, destacando las de pulpo pero habiendo también entre otras de cecina de queso de cabra o de merluza.Además irán cambiando y tendrán muchas más opciones, como morcilla con manzana compotada, huevos de vigilia, oreja, morro, rabo, buñuelos de merluza...

¿Que tu idea es ir a comer? Tienes siempre menú del día, de 13 euros de lunes a viernes y 18 los fines de semana, con cuatro primeros y cuatro segundos para elegir; y una carta donde intentan trabajar siempre con productos de León, apuestan por una cocina tradicional «pero con un toque diferente, muy elaborada y con buena cantidad», y no te puedes perder su cochinillo, el conejo o los diferentes tartar.

¿Que lo que quieres es tomar la primera copa? De jueves a sábado, desde las 22:00, tienes habilitada una zona separada, con música de los 70 y de los 80, que es ideal para pasarte tras acabar de cenar.

En definitiva, opciones para todos los gustos y momentos. Lo mejor, pasarse por El Pintor y probar.
Archivado en
Lo más leído