Sirera se embarca en un nuevo proyecto: la creación de cosméticos a la carta

El establecimiento ha dotado a su parafarmacia de un equipo que hace un diagnóstico de la piel personalizado que les permite conseguir el cosmético idóneo

Isabel Herrera
19/06/2016
 Actualizado a 14/09/2019
Equipo para realizar el diagnóstico de la piel. | MAURICIO PEÑA
Equipo para realizar el diagnóstico de la piel. | MAURICIO PEÑA
No hace ni dos semanas que Sirera sumó un nuevo y revolucionario servicio, el del diagnóstico de piel y confección del cosmético idóneo mediante un equipo que posee en exclusividad en León esta parafarmacia. Toda una experiencia, sostiene Esteban Suárez, gerente de Sirera. En cuestión de minutos el cliente recibe un diagnóstico en el que se cuantifican los nueve parámetros fundamentales que influyen en el aspecto de su piel para poder así tratarla mucho mejor. Hidratación, grasa, manchas melánicas, rojeces, tonalidad, arrugas, poros, índice de sensibilidad y riesgo de daño solar.

Realizado este diagnóstico gratuito, el equipo –el Skin Care Assistant de Idonea– facilita una selección priorizada de los productos dermocosméticos que, por su formulación y características, mejores resultados pueden aportar a la piel analizada. Y así, con esto, en Sirera pueden prepararte un cosmético ‘a la carta’ –sobre una base en forma de crema, fluido o sérum–, el más adecuado para la piel del cliente, y a un precio más que competitivo.

El resultado: un cosmético exclusivo y acorde a las necesidades de la piel de la persona, con su nombre y sus apellidos, y en un elegante envoltorio, ideal para quienes quieran cuidar de su piel o quienes quieran regalar estos cuidados, pues disponen de tarjetas regalo para esta ‘experiencia’.

La formulación de este cosmético se envía directamente a la Agencia del Medicamento por lo que cuenta con un número de serie único y exclusivo. Toda una revolución que llega a León de la mano de Sirera, un nuevo servicio para el cuidado del cliente.
Lo más leído