Sin tres de los intocables para ganar por primera vez al Málaga en La Rosaleda

Doncel y Larrea, que jugaron en 20 de los 21 partidos, se perderán en la Deportiva una cita en la que tampoco estará Manu Hernando / Ríos Reina y Viedma, también baja

J. C.
21/01/2021
 Actualizado a 22/01/2021
Doncel, en la imagen ante el Castellón, será baja en Málaga. | LALIGA
Doncel, en la imagen ante el Castellón, será baja en Málaga. | LALIGA
Sin tres de esos jugadores intocables que Jon Pérez Bolo siempre usa cuando están disponibles.

Así tendrá que afrontar la Deportiva el choque del sábado (20:30 horas) en Málaga, donde el Covid condicionará un encuentro en el que los bercianos buscarán ganar por primera vez en La Rosaleda, pues suman una derrota (1-0 el año pasado con un gol en los primeros compases del choque) y un empate (1-1, también en Segunda y hace ya 15 años).

A estrenarse irá la Ponferradina con unas bajas a las que, además del central Manu Hernando, que sigue con el proceso de recuperación de su larga lesión de rodilla, unirán también dos jugadores que habían participado en 20 de los 21 partidos.

Uno es Pablo Larrea, de quien el club anunció que había dado positivo porcoronavirus, asegurando el protagonista a través de las redes sociales que «me encuentro perfectamente y no tengo ningún síntoma». El otro es Carlos Doncel, que se ha perdido las sesiones de una semana en la que el club anunció que había otro integrante que debía guardar cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo.

Los otros ausentes serán Ríos Reina y Viedma, con ficha del filial y sin apenas protagonismo durante la temporada, que también tiene coronavirus; mientras que por contra Bolo podría volver a meter en la convocatoria, dos meses y medio después de la última vez que estuvo presente en una lista, al central Yac, ya recuperado de su lesión.

También tendrá una baja muy importante el Málaga, que tiene sancionado al jugador que más minutos había disputado hasta el momento, el central Escassi, siendo duda por lesión su habitual pareja en el centro de la defensa: José Matos.
Archivado en
Lo más leído