Agentesde la Policía Municipal de Ponferrada presentaron siete denuncias por tener la ITV caducada de otros tantos vehículos a lo largo del fin de semana. Además, se procedió a levantar otras cinco denuncias por circular con el escape libre de los vehículos.
Se suma al capítulo de denuncias una por incautación de sustancias estupefacientes y un juicio rápido por conducir vehículo a motor careciendo del preceptivo permiso de conducir. Además de las denuncias viales, los agentes formularon cinco a sendos locales por infringir los horarios de cierre permitidos, dos por permitir fumar en establecimientos y dos a clientes un local que estaban fumando en su interior.
Además, el problema recurrente de los fines de semana, los botellones, se hizo fuerte también este con 19 denuncias.
En cuanto a accidentes de tráfico, la Policía asistió a ocho de los que cursaron sin heridos siete. También se levantaron 26 denuncias de tráfico, y se realizaron 23 servicios con la grúa municipal en un fin de semana intenso en el que se realizaban las oposiciones del Sacyl en la ciudad, que atrajeron a unos 17.000 postulantes.
Siete denuncias por no haber pasado la ITV en Ponferrada
La Policía municipal también localizó cinco vehículos que circulaban con el escape libre
11/03/2019
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído