Sergi Puig: "Los tres porteros sabemos que solo jugará uno"

El joven guardameta deja claro que llega a la Ponferradina "para trabajar al máximo e intentar hacerme un hueco"

J.A.
29/07/2021
 Actualizado a 29/07/2021
websergipuig29072021.jpg
websergipuig29072021.jpg
El guardameta Sergi Puig fue presentado ayer como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, un portero «con mucha ilusión, joven, que viene a trabajar como el que más y al que agradecemos que se haya decantado por la Ponferradina», señaló el responsable de la parcela deportiva Tomás Nistal.

Puig, que firma un año, «quiso agradecer también al club «la oportunidad de estar aquí, vengo con las máximas ganas de hacerme un hueco en el equipo». Y es que explicó el canterano del Barça que la Ponferradina «es un club que está haciendo las cosas muy bien, que tiene un proyecto potente con gente joven y además en un año histórico, cuando llegó la oportunidad no lo pensé».

El portero aseguró haberse encontrado «un club cerca, humilde y muy profesional a nivel de todo, además la ciudad es pequeña, pero muy bonita, poco a poco iré descubriendo más cosas». Igualmente, señaló marcarse este año el objetivo «de crecer, asentarme en la categoría y ganar protagonismo aunque sé que la competencia es muy dura, sé que tendré la oportunidad y quiero estar preparado en ese momento».

Precisamente sobre esa pelea con Lucho García y Amir señaló que «los tres sabemos que solo va a jugar uno y los otros dos trabajarán para sí mismos, cada día cada uno va a morir por su puesto y será el enrenador el que decida, todos trabajaremos al máximo y vamos a apretar para que el que juegue se exija».
Lo más leído